CENTRO DE DÍA ADEMM OBTIENE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD, ACREDITADA POR CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID.

Madrid, 10 de Julio de 2012. La Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid, recibió el pasado 11 de Junio de 2012 la Certificación de la Cámara de Comercio de Madrid que acredita el Sistema de Gestión de Calidad según Norma UNE EN ISO 9001:2008, en referencia a la gestión del Centro de Día.

Desde el año 2000, ADEMM gestiona un Centro de Día para Personas con Discapacidad Física Gravemente Afectados, perteneciente a la Red Pública de Centros de Atención a la Dependencia de la Comunidad de Madrid. Dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con quién se mantiene un contrato de gestión de 25 plazas.

Desde los comienzos, uno de los principales objetivos de la entidad, ha sido acometer todas aquellas acciones que supongan una mejora en la atención ofertada a nuestros beneficiarios: afectados de Esclerosis Múltiple y/o enfermedades afines, así como a sus familiares y cuidadores principales, igualmente como a la sociedad en su conjunto. Es por ello, que en el año 2011, la Junta Directiva de ADEMM, haciéndose eco de este objetivo de mejora continua, aprobó iniciar el procedimiento necesario para lograr la Certificación en Calidad, centrándose, en un principio, en la gestión del Centro de Día.

A día de hoy, después de un año de trabajo, en el que se ha visto involucrado la totalidad del equipo de profesionales de la entidad, se ha logrado dicha certificación. Lo cual, supone el comienzo de un largo camino con el fin de mantener el fomento del objetivo de mejora continua, y con la clara intención de ampliar dicho reconocimiento al resto de Servicios y actividades ofertadas.

Adjunto se remite certificado expedido a nombre de la entidad, vinculado a la gestión del Centro de Día.

{phocadownload view=file|id=51|text=Ver Nota de Prensa|target=b}

76 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario