Los días 29 y 30 de abril se celebrará en Madrid la Conferencia anual de la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple #EMSP2022, evento que por primera vez tendrá un formato híbrido, pues se realizará de forma presencial en el Hotel Meliá Barajas y, de forma virtual, a través de la plataforma Airmeet, para facilitar la asistencia de todas las personas que quieran unirse a la reunión.

La Conferencia #EMSP2022 está organizada por la Plataforma Europea de Esclerosis Múltiple (EMSP) con la colaboración conjunta de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y Esclerosis Múltiple España (EME), como organizaciones anfitrionas y miembros de la EMSP.

El tema en torno al cual girará la Conferencia de este año es ‘Un enfoque holístico para la atención personalizada de la EM’. El modelo de atención personalizada busca ofrecer enfoques a toda la población para ayudar a las personas de todas las edades y a sus cuidadores a manejar su salud física y mental y su bienestar, desarrollar la resiliencia de la comunidad y tomar decisiones y elecciones informadas cuando su salud cambia. Al reunir a las asociaciones de pacientes de esclerosis múltiple, profesionales de la salud, investigadores y responsables políticos a nivel europeo, la conferencia tendrá como objetivo mejorar la comprensión de los últimos avances en el campo de la atención médica personalizada para las personas con esclerosis múltiple, compartir conocimientos y experiencia, e identificar buenas prácticas en toda Europa.

Para asistir, tanto de forma presencial como online, es necesario inscribirse a través de la página https://emspconference.org/ y reservar conforme a las siguientes tarifas:

  • Asistencia presencial a la Conferencia para personas residentes en España:  30 euros (si se realiza antes del 31 de marzo. A partir de esa fecha será de 50 euros).
  • Asistencia a través de la plataforma virtual:  10 euros (si se realiza antes del 31 de marzo. A partir de esa fecha será de 20 euros).

La Conferencia #EMSP2022 tiene el inglés como idioma oficial, aunque existirá traducción simultánea al castellano. Para las personas que asistan presencialmente se les ofrecerá, de forma opcional, la posibilidad de asistir a una Cena de Gala el viernes 29 de abril y a un programa social para jóvenes el sábado 30 de abril, con tarifas aparte.

Si quieres participar, inscríbete antes del 31 de marzo para poder acogerte al descuento por reserva anticipada.