Os informamos de los próximos eventos que se están preparando para la Asociación Leganés de Esclerosis Múltiple (ALEM) a través de personas socias y de colaboradores y amigos.

CONCURSO SILLA DE ORO 2023

La  Asociación Cultural Flamenco Jondo va a celebrar su concurso anual “Silla de Oro” donando parte de la recaudación a ALEM.

Este concurso se celebrará los 3 últimos fines de semana de octubre.

Podéis tener acceso a toda la información y adquisición de entradas a través del siguiente enlace: http://jondo.online/concurso-silla-de-oro/

 

REPRESENTACIÓN TEATRAL CRUCE DE VIDAS

La compañía de teatro Teatr-eves vuelve al escenario del C.C. Julián Besteiro el próximo 6 de Octubre  para representar “Cruce de Vidas”, obra dirigida por Mª Carmen Adán y escrita por Begoña Martínez.

Para reservar la entrada solamente hay que escribir un correo a info@alemleganes.org solicitando el número de entradas y acudir a por ellas con el dinero en efectivo a la sede de la asociación en horario a concertar con la trabajadora social. La venta en taquilla se realizará ese mismo día de 17:30 a 18:45 horas.

 

REPRESENTACIÓN TEATRAL DON JUAN TENORIO

La compañía de teatro CAMEO- Rêves, dirigida por Adrián Argudo vuelve al escenario del  C.C. José Saramago el próximo 31 de octubre. Tendréis más información próximamente.

Próximas actividades de ALEM