La Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple presenta en Telde el calendario solidario 2013

Con la colaboración de los jugadores de la UD Las Palmas, el acto se celebró este jueves en el auditorio de Las Terrazas.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El auditorio del centro comercial Las Terrazas acogió esta tarde-noche la presentación del Calendario Solidario 2013 a favor de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple (APEM). Para esta ocasión los jugadores de la UD Las Palmas se han descubierto su torso para realizar un almanaque atrevido y llamativo. TA avanza imágenes del acto.

Este gesto solidario ha sido posible gracias a la colaboración de toda la plantilla profesional y cuerpo técnico de la UD Las Palmas.

En el acto se dierion a conocer todos los detalles de la elaboración y venta del anuario (donativo 5 euros), cuyas fotografías han sido realizadas por Pablo Béglez, con la producción de Pop House. El diseño y la maquetación es obra de Azulflojo, mientra que la impresión de los almanaques ha corrido a cargo de Linca Canarias.

A la presentación asistieron Lili Quintana, presidenta de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple (APEM), Carlos Fita, gerente del CC Las Terrazas, Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas, y Laura Medina, reina del Carnaval 2012 de la capital grancanaria.

El evento tuvo como conductor al presentador Roberto Herrera y en el mismo se proyectó el making of que resume en tres minutos y medio la elaboración de este anuario benéfico 2013.

Al final de acto se sortearon entre las personas que han adquirido el calendario diez balones de la marca Hummel firmados por todos los jugadores de la plantilla.

calendario_solidario

Fuente: TeldeActualidad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario