Os informamos que el próximo martes 20 de junio a las 12:00 h. en nuestra sede de la C/ Sangenjo, 36 de Madrid, se va a realizar el acto de lanzamiento oficial de la segunda edición de la campaña “CaminEMos por la esclerosis múltiple” 2023, que contará como embajadores al grupo ‘No me pises que llevo chanclas’.

‘CaminEMos por la esclerosis múltiple’ es una campaña de visibilización y concienciación de la enfermedad de ámbito nacional que AEDEM-COCEMFE lleva a cabo en coordinación con sus 46 asociaciones miembro.

Para este evento de lanzamiento de la campaña ‘CaminEMos 2023’, esperamos contar con personalidades políticas de la Comunidad de Madrid, que junto a los patrocinadores y representantes de las principales organizaciones de personas con discapacidad nos acompañarán a este acto de presentación de la campaña en el que se dará lectura al Manifiesto a favor de las personas con esclerosis múltiple, destacando como principal reivindicación el reconocimiento automático del 33% de discapacidad con el diagnóstico de la esclerosis múltiple.

Además, como broche del acto, contaremos con la actuación de los embajadores de la campaña de este año, el grupo musical ‘No me pises que llevo chanclas’.

Para poder asistir a este acto es obligatoria la inscripción, remitiendo nombre, apellidos y nº de DNI al correo: trabajosocial@aedem.org.

Día: Martes 20 de junio
Hora: 12:00 h.
Lugar: C/ Sangenjo, 36 – Madrid
Imprescindible confirmación en el correo: trabajosocial@aedem.org

‘CaminEMos 2023’ cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, Bristol Myers Squibb, Janssen, Merck, Sanofi y Roche.

Toda la actualidad de esta campaña puede ser seguida a través de su página web y en sus redes sociales Facebook e Instagram.

¡Os esperamos!