La Fundación Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid Femenino se han sumado a la campaña #EresMás con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, con mensajes de apoyo de la Capitana del equipo, Amaya Sampedro y la Defensa Carmen Menayo. Todo nuestro agradecimiento a estas campeonas por su apoyo y solidaridad.

Impulsada por Merck, con el aval de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y la colaboración de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM), esta campaña tiene como objetivo dar visibilidad y sensibilizar a la población sobre el día a día de las personas que padecen esta enfermedad, así como ayudar a romper el estigma asociado a la misma.

Para participar en la campaña en Instagram, utiliza el filtro disponible a través del código QR que ves junto a estas líneas y graba o escribe el mensaje ‘#EresMás que la EM. Eres fuerza, valentía, emoción’. Invita a otras personas a hacer lo mismo, comparte los hashtags #EresMás y #ConexionesEM y etiqueta a @ConLaEM en tu publicación.