Se ha abierto el plazo de inscripciones a la Jornada Internacional para personas con EM y familiares (EM/MS Living With MS Day – Barcelona 2015) que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) el día 6 de octubre de 2015.  La inscripción es gratuita y debe realizarse rellenando el Formulario de Inscripción de la página www.msbarcelona2015.org o llamando al teléfono gratuito 900 878 746.

 

El próximo mes de octubre, más de 8.000 neurólogos, investigadores y demás expertos relacionados con la EM se darán cita en Barcelona con motivo de la celebración de la 31ª edición del congreso ECTRIMS, un encuentro científico anual, el mayor y más importante del mundo, centrado en el abordaje de la  EM y cuyo principal objetivo es presentar los principales avances médicos y debatir sobre la investigación y los tratamientos actuales en esta enfermedad.

En el marco de dicho congreso, la Federación Internacional de EM (MSIF), Esclerosis Múltiple España (EME) y AEDEM-COCEMFE, hemos organizado una Jornada Internacional para personas con EM y familiares (EM/MS Living With MS Day – Barcelona 2015) que celebraremos en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), el día 6 de octubre de 2015 (un día antes del congreso de ECTRIMS que se celebra del 7 al 10 de octubre).

Esta jornada reunirá a más de 500 pacientes y familiares, quienes disfrutarán de un programa cargado de conocimiento científico y social, con la oportunidad de conocer a expertos en el campo de la EM y a otras personas con EM con las que compartir experiencias e inquietudes. La jornada se desarrollará en español y en inglés, para ello se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de traducción simultánea. Encontraréis toda la información, el programa y los ponentes en la página www.msbarcelona2015.org

Periodo de inscripción abierto desde el 23 de julio hasta el 29 de septiembre, ambos incluidos.Jornada Internacional para personas con EM y familiares

70 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario