El próximo 18 de noviembre, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la I Carrera Solidaria ‘Caminemos en chanclas por la Esclerosis Múltiple’ en Las Rozas (Madrid), cargada de sorpresas, diversión y mucha solidaridad, que finalizará con un concierto del grupo ‘No me pises que llevo chanclas’. ¿Nos acompañas? Inscríbete ya en la web www.caminemosconchanclas.es

AEDEM-COCEMFE ha organizado, como evento unido a la campaña ‘CaminEMos por la esclerosis múltiple 2023’, la I Carrera Solidaria ‘Caminemos en chanclas por la Esclerosis Múltiple’.

Esta carrera será presencial y tendrá lugar en Madrid, el sábado 18 de Noviembre, en la Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas), a partir de las 11:00 horas. A su finalización, contaremos con un concierto solidario de los embajadores de la campaña de este año, el grupo musical ‘No me pises que llevo chanclas’.

La I Carrera Solidaria ‘Caminemos en chanclas por la Esclerosis Múltiple’ es un evento solidario, no competitivo y para toda la familia. Para participar es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace: https://caminemosconchanclas.es/inscripcion/. ¡No te la pierdas!

👉 18 de noviembre a las 11:00h
📍 Dehesa de Navalcarbón – Las Rozas (Madrid)
La inscripción a la carrera incluye un Welcome Pack y una entrada a la actuación de ‘No me pises que llevo chanclas ‘

Más información e inscripciones en la web www.caminemosconchanclas.es

1º Carrera solidaria caminemos en chanclas

 

Campaña ‘CaminEMos por la esclerosis múltiple 2023’

‘CaminEMos por la esclerosis múltiple’ es una campaña de visibilización y concienciación de la enfermedad de ámbito nacional que AEDEM-COCEMFE lleva a cabo en coordinación con sus 46 asociaciones miembro, las cuales realizan diferentes eventos y/o actividades bajo el mismo lema.

‘CaminEMos por la esclerosis múltiple 2023’ cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid (Fuencarral-El Pardo), Bristol Myers Squibb, Janssen, Merck, Sanofi y Roche. En esta II edición el embajador de la campaña es el grupo musical ‘No me pises que llevo chanclas’. Toda la actualidad de esta campaña puede ser seguida a través de su página web y en sus redes sociales Facebook e Instagram.