El próximo 16 de noviembre a las 20:00 horas, la Fundación Caja Rural del Sur, situada en Calle Alcalde Mora Claros, 6, Huelva, abrirá sus puertas para acoger al Dúo Beturia. ¿Te lo vas a perder? La música cuando es solidaria, suena mejor.

Beturia es un proyecto que nace de la inquietud de estos músicos por divulgar el amplio repertorio de música española, ofreciendo un programa extenso y variado, además de apostar por la conservación del repertorio. En el dúo integrado por el trombonista Juan Fortes y el pianista Daniel Barroso, sus dos componentes son a la vez arreglistas e intérpretes, músicos y pedagogos y sobre todo, inquietos. Gracias a su formación clásica, se reúnen a priori para hacer un repertorio de música de cámara, basado en la música de los más famosos compositores españoles. La música resulta familiar, elegante y amable, entre lo culto y popular. Ambos instrumentos aportan energía y dinamismo al repertorio, dando un carácter universal.

Venta anticipada de entradas en la Asociación de Esclerosis Múltiple, ADEMO-CREN, situada en Calle Hélice, 4, Huelva.

El día del acto, de 18:00 a 19:45 horas, podrás conseguirla en Caja Rural del Sur, ubicada en Calle Alcalde Mora Claros, 6.

El aforo es limitado, no te quedes sin ella y resérvala.

¡Te esperamos!

 

 

1.042 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario