El 30 de mayo es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2018 y Merck, junto con las asociaciones de pacientes de Esclerosis Múltiple y la Sociedad Española de Neurología, quiere concienciar a la población sobre la realidad de esta enfermedad a través del III Encuentro ‘Con la EM’ que se celebrará ese mismo día en la Plaza de Isabel II (Ópera) de Madrid, de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

Te invitamos a visitar nuestro barrio para conocer la realidad de la esclerosis múltiple. Ven, vive de primera mano los retos a los que se enfrenta una persona con esclerosis múltiple en los diferentes ámbitos de su vida y acércate a la realidad de cuidadores y pacientes con Ana García Alegre y el deportista Asier de la Iglesia.

Aprende con sesiones formativas en video y presenciales. Experimenta sensaciones con las gafas VR. Comprende la esclerosis múltiple con sesiones de microteatro. Construye y enriquece nuestro barrio con tus mensajes. Hazte visible, hazles visibles.

Ya sabes, te esperamos el miércoles 30 de mayo en Plaza de Isabel II (Ópera) de Madrid, de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

Más información en www.conlaem.es

Facebook: @ConlaEM

Twitter: #BringingUsCloser #ConLaEM #EsclerosisMúltiple