Como cada 18 de Diciembre, con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, ADEM-GU instaló mesas petitorias e informativas en diversos puntos de Guadalajara y Azuqueca. Este año nos acompañaron diversas autoridades de la JCCM Guadalajara y del Ayuntamiento de Guadalajara.

Queremos agradecer la presencia, por parte de la JCCM, de la Delegada Provincial de Bienestar Social en Guadalajara, Mª Carmen Gil Gil, y de la Delegada Provincial de la Consejería de Sanidad en Guadalajara, Pilar Cuevas Henche. Por parte del Ayuntamiento, nuestro agradecimiento a Ana Guarinos López, Alcaldesa de Guadalajara, y al Concejal Ignacio de la Iglesia Caballero, por acompañarnos en esta jornada.

También dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado en las distintas mesas petitorias e informativas y a todas las personas que han colaborado con algún donativo, aportando su granito de arena en el proyecto de ADEM-GU para ayudar y mejorar la calidad de vida de los afectados de esclerosis múltiple de la provincia de Guadalajara.