Os informamos de que el próximo sábado 19 de septiembre a partir de las 18 horas celebramos la “III Carrera Solidaria Esclerosis Running Day” promovida por AGDEM en colaboración con el Ayuntamiento de Armilla, con el patrocinio de las empresas Covirán y El Corte Inglés y organizada por Global Tempo.

 

Hay dos formas de participar en la carrera:

-10 Km. Corriendo con distintas categorías según la edad de los participantes, desde Chupete (con un circuito de distintas distancias adaptado) a Veteranos.

– 5 Km. Caminando, en la modalidad Andarines. En el que pueden participar personas con discapacidad y usuarias de silla de ruedas.

 

Los precios de los dorsales son: 5 € para las categorías de Cadete e inferiores (niños hasta 15 años) y 10 € para resto de categorías y modalidad andarines.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web: www.global-tempo.com, con pago por tarjeta o transferencia bancaria o bien en la sede de la Asociación con pago en efectivo.

Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera o la tarde de antes en la planta de Deportes del centro de Hipercor en C/Arabial. 

La salida se ubicará en el Campo Municipal de fútbol Rafael Machado Villar de Armilla (junto Base Militar Aérea).

Este año como novedad, se hará entrega de un premio especial el Club, asociación o colectivo que más participantes inscriba en la Carrera, sumando todas las categorías (incluyendo Andarines). También se premiará con carácter especial al participante de más edad y al más joven de todas las categorías (incluyendo Andarines).

Adjuntamos el documento con la normativa e información de la carrera.

 {phocadownload view=file|id=109|target=s}

Anímate y participa! 

 

160 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario