El martes 28 de septiembre, representantes de la Fundación Ibercaja realizaron la firma de convenios con las 35 asociaciones seleccionadas en la Comunidad de Madrid, entre las cuales se encuentra AEDEM-COCEMFE, cuyos proyectos han sido aprobados en la Convocatoria Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales 2021.

Nuestro Presidente, Pedro Cuesta Aguilar, asistió al acto de firmas presidido por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, con la asistencia de José Morales Villarino, director territorial de Ibercaja de Madrid y Noroeste, al que acudieron también el resto de los representantes de los 35 proyectos seleccionados.

Estas ayudas tienen por objeto responder a las necesidades de la sociedad, apoyando proyectos de acción social, empleabilidad y educación, encaminados al desarrollo de las personas, y este año especialmente, para paliar las situaciones de emergencia creadas por el COVID-19.

En esta decimosexta edición se presentaron 431 iniciativas de las que se han seleccionado 282 proyectos de toda España, que beneficiarán directamente a más de 154.766 personas.

Nuestro agradecimiento a Fundación Ibercaja por la ayuda de 2.000 euros recibida, por sexto año consecutivo, para el desarrollo del Programa de Autonomía Personal para personas con Esclerosis Múltiple (PAP).