A través del siguiente comunicado de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM) hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de nuestra compañera y presidenta de AMDEM, Maribel Caravaca. Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN MURCIANA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE (AMDEM):

“Desde AMDEM sentimos tener que comunicar el fallecimiento de nuestra querida presidenta, Maribel Caravaca, pilar fundamental de nuestra asociación, pues ha colaborado desinteresadamente con AMDEM prácticamente desde el comienzo de su andadura, formando parte de la directiva de la entidad desde 1996, y siendo presidenta desde 2006.

Su labor incansable por mejorar la vida de todas las personas con EM y sus familias ha sido fundamental para conseguir ser la entidad que a día de hoy somos, siendo Maribel referente en esta gran familia.
Siempre ha apostado por ayudar al prójimo, colaborando además con multitud de entidades como socia y con la parroquia de su querida localidad, Churra.

Maribel, siempre estarás en nuestro corazón. D.E.P.

SOBRE AMDEM:
La Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple de la Región, así como de sus familiares. Pertenece a AEDEM/COCEMFE y FAMDIF/COCEMFE-Murcia.

CONTACTO:

Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple
Paqui Meroño, vicepresidenta / Mateo Mateos, vocal
Teléfonos: 630 19 89 89 / 677 53 30 93
Dirección: C/ Antonio de Ulloa, 8 – bajo. Murcia
E-mail: aedem.murcia@gmail.com

Web: www.amdem.es
Facebook: Asoc Murciana Esclerosis Múltiple
Instagram: @amdem.ig
Twitter: @amdem_murcia