El 8 de abril EMEX celebró en Cáceres el primer Cocido Solidario. El objetivo que se pretendía era informar y sensibilizar a la población sobre la Esclerosis Múltiple y su problemática, dar a conocer la Asociación al mayor número posible de personas afectadas y recaudar fondos.

Fue todo un éxito de participación ciudadana. Contamos con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la presencia de Elena Nevado, Alcaldesa de Cáceres y Marisa Caldera, Concejala de Asuntos Sociales.

El Cocido fue donado en su integridad por el Catering Pajuelo. Contamos con la generosidad del grupo “Malapata Band” que amenizó la jornada con su música, vendieron camisetas y CDs de su música, donando lo recaudado a EMEX. Y para los más pequeños, voluntarios de la Asociación organizaron juegos infantiles coincidiendo con la música de Malapata Band y el exquisito cocido.

Una experiencia muy gratificante para todos los asociados, familiares y amigos y que nos sirvió para aunar esfuerzos y estrechar lazos y que fue todo un éxito gracias al gran trabajo de nuestros socios de Cáceres y a empresas y colaboradores de la ciudad.

 

 

 

72 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario