Con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple queremos hacer un reconocimiento especial a la historia más conmovedora de la Campaña ‘ContEMos historias (con esclerosis múltiple)’. Tras la decisión del jurado, nos complace anunciar que la historia seleccionada ha sido ‘Esperanza’, escrita por Begoña Martínez Castillo, socia de la Asociación de Leganés de Esclerosis Múltiple (ALEM). 

El jurado, compuesto por Eva Losada, Ramón Arroyo y Jesús Mª Salvador, ha realizado en base a criterios literarios como el buen uso de la palabra, la resiliencia transmitida y el afán de superación la selección de la historia más conmovedora. Aprovechamos para agradecer a cada miembro del jurado su implicación desde el lanzamiento de la campaña, la cercanía y la predisposición para colaborar con nosotras.

Desde AEDEM-COCEMFE queremos agradecer la participación de todas las personas que han decidido contarnos sus historias, visibilizando una realidad que para muchas personas sigue siendo invisible. Del mismo modo, queremos agradecer a todas las personas que han seguido las publicaciones de esta campaña, tanto en las redes sociales como en el Blog de ‘ContEMos historias’.

 Y, para todas esas personas que aún no conocen la campaña, no dudéis en visitar nuestro blog, empapándoos con todas y cada una de las vivencias que en el podéis encontrar: https://contemoshistoriasconemaedem.blogspot.com/?m=1