El Club Frontenis Elche organiza un trofeo benéfico

La entidad ilicitana destinará todo el dinero recaudado a la AEMEC

Por quinto año consecutivo el Club Frontenis Elche en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad ha decidido organizar un torneo y una cena benéfica para recaudar fondos para la ayuda de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Crevillente (AEMEC). Con esta medida la entidad ilicitana podrá aportar su grano de arena a una noble causa como es la lucha por ayudar a los afectados por esta grave enfermedad, de forma que el dinero recolectado podrá sufragar los gastos derivados de la prestación de servicios multidisciplinares para los afectados y sus familiares.

Según ha informado el Club Frontenis Elche la inscripción al torneo que organizarán de este deporte será completamente gratuita, así como el almuerzo y las bebidas refrescantes que se repartirán a los participantes y asistentes en la prueba gracias a las empresas que colaborarán en la realización del evento. El campeonato tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche el próximo sábado 23 de junio desde las 8 hasta las 21 horas y la entrada para presenciarlo será libre y gratuita.

Paralelamente a la competición de frontenis, el club realizará una cena benéfica con un precio de 20 euros el menú que se celebrará en el restaurante La Bohemia de Elche a partir de las 22 horas. Será de la cena de donde se obtendrán los fondos necesarios para el cometido puesto que la inscripción al torneo es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario