Elche. VII Jornadas Técnicas: «Deporte y discapacidad: El coraje de seguir»

El sábado 30 de noviembre, la Asociación de enfermos de EM de Elche y Crevillente (AEMEC) vamos a llevar a cabo las que serán nuestras VII Jornadas Técnicas, cuya temática será el deporte y la discapacidad.

Este año contamos con dos ponentes de lujo, que nos mostrarán cómo a pesar de la discapacidad física, se puede llevar a cabo una vida plena, llena y activa; y cómo el deporte les ha ayudado a que esto sea así. Ellos son Diego Velázquez (triatleta con Esclerosis Múltiple, campeón del mundo en paratriatlón en TRI3 de larga distancia) y Ruth Aguilar (integrante del equipo español en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012).

La presentación de las jornadas, que se desarrollarán en el Salón de Actos del Hospital del Vinalopó (C/ Tonico Sansano Mora, nº 14 de Elche), será a las 10 de la mañana y a las 10:30 comenzarán las ponencias.

Por ello, nos es grato invitarle, y deseamos puedan asistir a nuestras jornadas técnicas de 2013. Si es así, agradecemos su inscripción a través del correo electrónico aemec@aemec-online.org o el teléfono 647 453 345.

90 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario