Polo Nández ha anunciado que donará a nuestra entidad parte de la recaudación de las entradas de su concierto del 8 de junio en Madrid vendidas a través de AEDEM-COCEMFE. Las entradas pueden adquirirse en nuestra sede de la calle Sangenjo, 36 de Madrid o solicitándolas en el correo electrónico trabajosocial@aedem.org.

El próximo sábado 8 de junio a las 21:00 horas, el cantante Polo Nández actuará en La Sala del WiZink Center de Madrid, dentro de su gira ‘Parte de Mí Tour’ que abarca este concierto en Madrid y dos más, en León y Barcelona.

Polo Nández es un cantautor leonés, conocido por su combinación de letras románticas con melodías pop, que destaca por su versatilidad, talento y cercanía con el público, lo que le valió una nominación en LOS40 Music Awards Santander 2023 en la categoría de Mejor Artista o Grupo del 40 al 1.

Pero lo más destacable de Polo Nández es su gran solidaridad y compromiso con diferentes colectivos. Y en esta ocasión, el artista ha anunciado que donará a nuestra entidad parte de la recaudación de las entradas del concierto en Madrid que se vendan a través de AEDEM-COCEMFE.

Por eso, si quieres adquirir una entrada y que parte de tu compra se destine a la asociación, contacta con nosotros a través del correo: trabajosocial@aedem.org y reserva las tuyas. Puedes recogerlas, como punto de venta, en nuestra sede de la C/ Sangenjo, 36 de Madrid o te las podemos enviar a tu email. Precio: 22 euros/entrada.

No dejes pasar la oportunidad de poder disfrutar del concierto de Polo Nández en Madrid y, a la vez, colaborar con las personas con esclerosis múltiple.