La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple ha celebrado su cuestación anual, contando con la colaboración de más de 500 voluntarios/as, que han estado ofreciendo información en 50 mesas repartidas por toda la ciudad.

Hemos contado también con la colaboración de Las Fuerzas Armadas, Grupo Popular, Hermandades de La Estrella, Los Javieres, El Gran Poder, El Rocío de la Macarena, Los Gitanos, El Rocío de Triana, El Rocío del Cerro del Águila, Los Dolores del Cerro, La Hiniesta, Reina de todos los Santos, Esperanza Macarena, Santa Marta, Quinta Angustia, Esperanza de Triana, La Candelaria, Los Servitas, Ntra. Sra. Del Rocío de Sevilla y Cristo de Burgos, Pastorales de las Parroquias Ntra. Sra. Del Reposo, Ntra. Sra. de Lourdes, La Resurrección, Virgen de la Antigua, Santa Mª La Blanca y S. Nicolás, Santa Cruz y San Juan de Ávila, Ntra. Sra. De los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz y las Asociaciones Rosa Chacel, Giralda, Viudas de Sevilla y Mamá Margarita.

Además han participado: D. Manuel Cháves González (Vicepresidente del Gobierno en política territorial), D. Francisco Aguilar Reina (humorista y socio de Honor de nuestra entidad) y D. Juan Robles, habitual mecenas y colaborador con nuestra causa.

Agradecemos a los medios de comunicación la cobertura magnífica que han realizado de estas jornadas, ya que sin su apoyo nunca hubiera resultado tan satisfactoria.

A todos los que han hecho posible este día, voluntarios/as, comerciantes, donantes, políticos, artistas, etc. y al público en general de Sevilla, gracias de todo corazón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario