La Asociación Sevillana de EM (ASEM) ha firmado a lo largo de 2015 diferentes convenios de colaboración y patrocinio que ayudarán en la financiación de sus proyectos, entre los que destacamos los firmados con Sanofi Aventis, S.A., Biogen, Obra Social “La Caixa”, Fundación Telefónica y Obra Social Ibercaja.

 

 

CONVENIOS CON SANOFI AVENTIS, S.A. 2015

ASEM firmó un Convenio de Colaboración con Sanofi-Aventis, S.A., mediante el cual dicha entidad aportará 3.000 euros como colaboración en el Patrocinio de la II Carrera Popular “Muévete por la Esclerosis Múltiple”, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 28 de noviembre de 2015.

Igualmente hemos firmado un contrato de cesión de derechos de propiedad intelectual de EM ONE HAND, para la instalación del Software de rehabilitación virtual en el Centro Sanitario de ASEM.

 

CONVENIO BIOGEN  2015

Se ha firmado un Convenio con Biogen, para el Patrocinio de la Campaña de Sensibilización 2015 en Sevilla y provincia, por importe de 11.000 euros. Este Convenio nos permitirá dar una mayor difusión a nuestros Programas y mantener informadas a todas las personas interesadas, lo que redundará en unas mejores condiciones de vida de los afectados/as. Nuestro agradecimiento a Biogen por esta importante ayuda.

 

CONVENIO CON OBRA SOCIAL” LA CAIXA” 2015

ASEM ha firmado un Convenio de Colaboración con Obra Social “la Caixa”, para colaborar en el Patrocinio de la II Carrera Popular “Muévete por la Esclerosis Múltiple”, por importe de 3.000 euros. Estas ayudas nos permitirán afianzar este importante proyecto y servirá de futura financiación para nuestros programas de atención a pacientes.

 

CONVENIOS CON FUNDACIÓN TELEFÓNICA 2015

Se han firmado dos Convenios con Fundación Telefónica, dentro de la IX Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales.

Con un  importe de 5.000 euros financiarán un Programa de Convivencia en Islantilla, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre en el Hotel Confortel.

Con un importe de 4.988 euros financiarán la puesta en funcionamiento de una emisora de radio a través de internet, que esperamos esté operativa para finales de año.

Agradecemos la importante ayuda de Fundación Telefónica e igualmente el apoyo de todos sus voluntarios, sin los cuales no hubiera sido posible la realización de estos programas.

 

AYUDAS OBRA SOCIAL IBERCAJA 2015

El Proyecto “Integración Social de personas afectadas de esclerosis Múltiple”, presentado por la ASEM a la Convocatoria 2015 de Ibercaja para Proyectos Sociales, ha sido seleccionado para recibir una aportación de 1.000 euros.

137 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario