El jueves 20 de noviembre, nuestro Presidente, Pedro Cuesta, asistió al acto de entrega de los convenios de colaboración firmados por Fundación Ibercaja con 44 entidades sociales de la Comunidad de Madrid, entre ellas AEDEM-COCEMFE, cuyos proyectos han sido aprobados en la 20ª edición de su Convocatoria de Proyectos Sociales a nivel nacional.
La entrega de las ayudas 2025 contó con la participación de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Íñigo Aguirre, jefe del Área Territorial de Madrid de Fundación Ibercaja; José Vicente Marco, director territorial de Ibercaja Madrid y Noroeste; así como de los representantes de las 44 asociaciones seleccionadas.
A continuación, los asistentes pudieron disfrutar de una interesante conferencia impartida por la escritora y filósofa Elsa Punset, titulada ‘Propuestas para vivir en tiempos extraordinarios’.
La convocatoria nacional de Proyectos Sociales de Fundación Ibercaja tiene como objetivo respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social o en situación de dependencia social, física o psíquica. Esta iniciativa no solo se centra en la Comunidad de Madrid: en toda España se han seleccionado 315 proyectos, que beneficiarán a más de 200.000 personas.
Desde AEDEM-COCEMFE queremos mostrar nuestro agradecimiento a Fundación Ibercaja por la ayuda recibida de 4.500 euros para el desarrollo del ‘Programa estratégico de fortalecimiento institucional del movimiento asociativo de AEDEM-COCEMFE’.







