El próximo 31 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, el cantante José Mercé realizará una Gala a beneficio de AEDEM-COCEMFE en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez a las 20:30 horas. Más información y venta de localidades en http://teatroaranjuez.es/cartelera/jose-merce-doy-la-cara/

José Mercé dará la cara con su espectáculo flamenco en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Parte de la recaudación se hará entrega a proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple de AEDEM-COCEMFE.

El próximo 31 de Mayo, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, José Mercé, una de las mejores voces del flamenco actual, ofrecerá un concierto benéfico en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez a favor de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y su lucha contra esta enfermedad que padecen cerca de 47 mil personas en nuestro país.

José Mercé repasará en este concierto sus grandes temas. Su espectáculo flamenco es un viaje por los palos más conocidos que interpreta con suma maestría. Desde una malagueña, a una soleá, pasando por unas seguidillas, unos fandangos, unas alegrías y una bulería de Jerez junto a un guitarrista flamenco y dos palmeros.

Este concierto pretende no solo recaudar fondos para luchar contra la esclerosis múltiple, también sensibilizar a la sociedad de las dificultades que esta enfermedad supone para las personas que la padecen.

El lunes 29 de mayo se realizará la presentación oficial con una rueda de prensa en la que se contará con la presencia del Presidente de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM – COCEMFE), D. Gerardo García, el Presidente del Grupo SMedia, Enrique Salaberría y el artista José Mercé.

CONCIERTO JOSÉ MERCÉ «DOY LA CARA»

Fecha: Miércoles, 31 de Mayo

Horario: 20.30 horas

Lugar: Teatro Real Carlos III de Aranjuez (Calle de San Antonio, 68 – Aranjuez)

Precio de las entradas: 35 €

Más información y venta de localidades en taquilla y a través de la página: http://teatroaranjuez.es/cartelera/jose-merce-doy-la-cara/

 

 

 

 

78 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario