En AEDEM-COCEMFE colaboramos con otras asociaciones sin ánimo de lucro que comparten nuestra misión. Entre ellas, contamos con la Asociación Benéfica Javier Segrelles, quienes nos ayudan a través de la venta solidaria de ‘Miel de Miraflores’, ofreciendo estas navidades un 20% de descuento para nuestros asociados en sus botes de miel.

‘Miel de Miraflores’ nació como proyecto solidario de la Asociación Benéfica Javier Segrelles. Además de su naturaleza solidaria, Miel de Miraflores es un producto sano con múltiples beneficios para la salud y respetuoso con el medio ambiente.

¿Razones por las que comprar Miel de Miraflores?

  • La gran mayoría de sus beneficios van destinados a la Asociación Benéfica Javier Segrelles que desde 2011 colabora con AEDEM-COCEMFE.
  • Su producto es miel cruda de roble, brezo y flores silvestres, elaborada por abejas de enjambres autóctonos.
  • Cuentan con la certificación que acredita ser un Producto Prémium Ecológico de la Comunidad de Madrid.
  • Su producción es sostenible, elaborada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, respetando el ciclo natural de las abejas.
  • La miel tiene múltiples beneficios para la salud además de su increíble sabor que sustituye a edulcorantes nocivos para nuestro cuerpo.

¿Dónde comprar ‘Miel de Miraflores’?

Puedes acceder directamente a la web www.puramiel.es y comprar sus productos introduciendo el código de descuento del 20% que te facilitarán en tu asociación o llamándonos al 914481305. También cuentan con puntos de venta físicos que se pueden ver en la misma web. Además, durante el periodo de Navidad y hasta el 31 de diciembre, los envíos son gratuitos.

¡No te lo pienses más y disfruta estas navidades de miel cruda ecológica mientras sigues colaborando con nuestra causa!