Con motivo de la celebración de la convocatoria “Machfunding#T2M”, desde AEDEM-COCEMFE nos hemos propuesto recaudar fondos para poder seguir llevando a cabo las actividades de acción social que nos caracterizan como asociación sin ánimo de lucro.

Dada la complicada situación económica actual en las que se encuentran nuestras administraciones, son cada vez menos las partidas recaudadas por la asociación para poder seguir desarrollando nuestra actividad, por lo que nos vemos obligados a buscar nuevas vías de financiación que nos permitan continuar mejorando la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple.

Así pues, desde AEDEM-COCEMFE hemos puesto a disposición de los interesados colaboradores nuestro reto en la plataforma de crowdfunding “Mi grano de arena”, a la cual se puede acceder de manera totalmente pública y desinteresada para observar cual es nuestro reto y contribuir con la causa.

En esta ocasión nos hemos propuesto recaudar 6.200 € que nos permitan seguir ofertando la agenda de proyectos y actividades que venimos desarrollando desde hace ya más de 30 años en la misma línea de actuación: mejorar la vida de los afectados de esclerosis múltiple. Por eso en relación al Machfunding #T2M, esperamos recaudar la cifra reseñada que nos permita seguir trabajando como asociación sin tener que recurrir a vías menos adaptables y transparentes.

Los interesados pueden encontrarnos en la plataforma “Mi grano de Arena”, esperamos vuestra visita y colaboración.

Enlace específico del reto AEDEM-COCEMFE: https://www.migranodearena.org/es/reto/18290/conectate-con-la-esclerosis-multiple