Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real (AEDEMCR) y la Facultad de Medicina de la UCLM y gracias a la Fundación Unicaja, se ha puesto en marcha el primer Curso de Verano «Avances en la atención multidisciplinar en Esclerosis Múltiple» que tendrá lugar en el Palacio de Valdeparaíso de Almagro los próximos días 27 y 28 de septiembre.

El programa del curso se ha orientado a la formación de facultativos, médicos y profesionales de la salud, estudiantes de la UCLM y todo aquel interesado en conocer no solo los factores de la esclerosis múltiple sino de la discapacidad, investigación y neuropsicología así como musicoterapia y psicología en las enfermedades neurodegenerativas, contando con la presencia de personas relevantes en investigación a nivel nacional en esclerosis múltiple como el doctor D. Guillermo Izquierdo, D. Javier Olascoaga o D. Diego Clemente, investigador del Hospital de Parapléjicos de Toledo.

El plazo de inscripción ya está abierto y podéis realizarlo a través de la web de la UCLEM — cursos de verano en Ciudad Real– avances en la atención multidisciplinar de la esclerosis múltiple.
Adjuntamos el programa

Cualquier duda o consulta escribir a Aedemcr@aedemcr.org

Programa e información ?
https://eventos.uclm.es/35026/programme/curso-de-verano_-avances-en-la-atencion-multidisciplinar-de-la-esclerosis-multiple.html