Las presidentas de AEDEMCR, Mónica López-Camacho, y de AFACR, Mar Garrido, acompañadas de un buen número de socios pertenecientes a los colectivos señalados, han asistido en la tarde/noche del sábado 28 de noviembre al concierto de Santa Cecilia organizado por la  Orquesta Filarmónica de Castilla la Mancha, y a beneficio de ambos colectivos. 

 Algo más de 500 personas asistieron al Teatro municipal Quijano de Ciudad Real, donde la OFMAN comenzó a interpretar la primera parte del concierto formada por Los Chicos del Coro, seguido de Concierto para violín y Orquesta Nº 4, de Mozart a cargo de Weronika Josefina Dziadek. La segunda parte constó de una selección de piezas de West Side Story y de una recopilación magistral de Capricho español, Op 34, de Rimsky Korsakov.  Todo ello dirijido por la experta batuta de su director Francisco Antonio Moya. 

Por un módico precio en la entrada de 15 € en el patio de butacas y de 10 € en anfiteatro, el público disfrutó de un espectáculo increíble, a la vez que colaboró con los fines solidarios de estas asociaciones.

La Concejala de Bienestar Social, Matilde Hinojosa, acompañada por la Concejal de Educación y Deportes, Noemí Gómez-Pimpollo y la Concejal de Participación Ciudadana, Sara Susana Martínez, han asistido al concierto, por lo cual todos los que hemos puesto nuestro esfuerzo y trabajo en el evento, les estamos muy agradecidos.

Las representantes del Ayuntamiento saludaron a las presidentas de ambos colectivos organizadores del evento y se han congratulado de ver las butacas del Teatro Quijano con los asistentes muy entregados con el espectáculo ofrecido por la Orquesta, un público que, según los comentarios recibidos a la finalización del Concierto,  ha disfrutado de cada una de las piezas interpretadas por la Banda.

Ha sido una noche llena de matices y sorpresas. La asistencia de personalidades, socios y público en general, hicieron que muchos afectados nos sintiéramos importantes, pero también somos conscientes de que este empuje lo tenemos que convertir en trabajo, en esfuerzos renovados para seguir luchando en pro de nuestros objetivos que no son otros que los de ayudar en todo lo posible a todas las personas que están luchando con esta enfermedad y que son los verdaderos protagonistas de esta historia.

Gracias a tod@s.

 

concierto

concierto

86 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario