Puertollano mostró su solidaridad con los afectados por la esclerosis múltiple en la quinta Caminata que recorrió en la mañana del pasado domingo 26 de Octubre el Paseo de San Gregorio. Una jornada de ambiente primaveral que ayudó a una buena participación tanto de personas anónimas como de diversos colectivos de la ciudad.

A la caminata se unieron las concejalas de Servicios Sociales y Hacienda, y Contratación, Ana María Moralo y Lidia Molina, que encabezaban la marcha desde la glorieta de Virgen Gracia junto a representantes de la asociación local de esclerosis, como su presidenta, Mayte Blanco.

Durante su recorrido por el Paseo se sumaron los del Club Deportivo Fuente Agria, de la Asociación Aldabón, representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, etc… El itinerario acabó en la Concha de la Música, en la que los asistentes participaron en una sesión de aerobic con monitores del gimnasio Élite. El Patronato Municipal de Deportes colaboró con bolsas serigrafiadas que se entregaron a cada uno de los inscritos.

 

Caminata Puertollano 2014

113 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario