El pasado 11 de junio, AEDEM-COCEMFE celebró de forma presencial, en el hotel ILUNION Suites Madrid, la Asamblea General Ordinaria 2022 y una Asamblea General Extraordinaria a la que acudieron representantes y delegados de 34 asociaciones pertenecientes a AEDEM-COCEMFE.

En la Asamblea General Ordinaria la Junta Directiva presentó el Informe de Gestión y la Memoria de Actividades del año 2021 y la Asamblea aprobó el Balance Económico y Cuentas Anuales del ejercicio 2021. Además, también fueron aprobados de forma unánime los Presupuestos de Ingresos y Gastos junto al Plan de Actuación para el 2022.

Ese mismo día se celebró una Asamblea General Extraordinaria para la modificación de los Estatutos en los artículos relativos a las formas de convocatoria de las reuniones de los órganos de gobierno de AEDEM-COCEMFE, y la posibilidad de su celebración de forma telemática. Además, fueron elegidos los cargos de la Comisión de Garantías de Derechos y Deberes y de la Comisión de Finanzas y se ratificó la incorporación a AEDEM-COCEMFE de la Asociación Malagueña de Familiares y Afectados de EM (AMFAEM) a la que desde aquí damos nuestra bienvenida.