Jornada sobre los beneficios del uso de exoesqueletos en personas con esclerosis múltiple

El martes 2 de junio, AEDEM-COCEMFE celebró la Jornada ‘Beneficios del uso de exoesqueletos en personas con esclerosis múltiple’, que contó con el apoyo de Fundación ONCE. La actividad fue conducida por Jennifer Merino, Trabajadora Social de AEDEM-COCEMFE, y Jorge Ruiz Crevillén, Fisioterapeuta de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM Murcia).

ADEM-CG y Gestoras de Conflictos y Gabinete Santamaría, suscriben un convenio de colaboración

Por parte de Gestoras de Conflictos y Gabinete Santamaría, su representante Dª Isabel Santamaría Repullo y el Presidente de ADEM-CG, D. Javier Cózar Rosano, han firmado un convenio de colaboración, por el cual las personas asociadas de esta asociación campogibraltareña, podrán obtener descuentos en los servicios que presta el mencionado gabinete en Algeciras.