Castellón, El Periódico Mediterráneo, 14 de junio de 2013

La Obra Social la Caixa ha concedido una ayuda por valor de 10.000 euros a un proyecto impulsado por la Associació d’Esclerosi Múltiple de Castellón, con la intención de ofrecer un servicio de apoyo psicosocial y físico a estos enfermos y su entorno familiar.

En el conjunto de la Comunitat, Obra Social la Caixa ha destinado 407.790 euros a 22 proyectos sociales de atención y apoyo a personas con discapacidad o dependencia.

Entre las entidades seleccionadas en la provincia de Alicante, donde se han concedido ayudas por valor de 241.930 euros a 13 proyectos, destacan la Asociación Alzheimer de Familiares/Amigos de Torrevieja, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante, la Fundación Río Safari Elche, la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Alicante y la Asociación de Fibromialgia de Villena y Comarca.

En la provincia de Valencia han sido destinados 155.860 euros repartidos entre 8 proyectos. Destacan la Asociación por la Salud Integral del Enfermo Mental, el Centro Nuestra Señora del Carmen, la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica y la Asociación de Guadassuar d’Amics i Familiars de Persones amb Alzheimer.

Fte.: elperiodicomediterraneo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario