El próximo día 5 de mayo a las 20:00h, se realizará en el Teatro Raval de Castellón un concierto de Zarzuela a beneficio de la AEMC. Estará interpretado por la Agrupación Coral de SOTOVOCCE. Nos acercaran al mundo de la Zarzuela interpretando una selección de obras de los autores más representativos de este género y un conjunto de Romanzas.

El donativo por la entrada es de 8 € y se podrá adquirir en la Sede de la AEMC (Ronda Vinatea, 12- bajo de Castellón), en la perfumería Fayos de la Calle Enmedio de Castellón y el mismo día en taquilla.

Esta actividad se plantea como algo puntual puesto que la iniciativa parte de un grupo abierto de cantantes SOTOVOCCE que pretende colaborar con la AEMC compartiendo con sus seguidores su pasión por el estudio y la interpretación del canto.

A través ella se plantea la posibilidad de hacer partícipe a la sociedad en general, ofreciendo la alternativa de contribuir con nuestra asociación. Además se establece una Fila Cero para aquellos que estén interesados: 3082 1007 94 1004263123 (Rural Caixa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario