Con el fin de ayudar a la comprensión de la esclerosis múltiple, la Dra. Lucienne Costa-Frossard França, coordinadora del Grupo de Enfermedades Desmielinizantes de la AMN y neuróloga del CSUR de EM del Hospital Ramón y Cajal, ha lanzado su propio canal de podcast, con la colaboración de @vohemios, con interesantes temas de actualidad en torno a la esclerosis múltiple.

La Dra. Lucienne Costa-Frossard França, coordinadora del Grupo de Enfermedades Desmielinizantes de la Asociación Madrileña de Neurología, neuróloga del CSUR de Esclerosis Múltiple del Hospital Ramón y Cajal e investigadora del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRyCIS), con la colaboración de @vohemios presentan este podcast, espacio para formación de personas interesadas en saber más sobre la esclerosis múltiple y demás enfermedades desmielinizantes, con temas de actualidad como las vacunas COVID-19 en pacientes con esclerosis múltiple o la vacuna para la esclerosis múltiple de BionTech.

Desde AEDEM-COCEMFE recomendamos escuchar todos y cada uno de los episodios ya subidos por la Dra. Costa-Frossard accesibles desde cualquiera de los canales de podcast (podcast iphone, spotify, podcast google).