El salón de petanca de Miraflores, listo para el torneo benéfico

El salón del club de petanca de Miraflores acogerá, a partir del 13 de octubre, el tercer torneo de este deporte en la barriada. Los beneficios que se obtengan se destinarán a la asociación de esclerosis múltiple del Campo de Gibraltar, tal y como sucedió en las anteriores ediciones del mismo.

Además, los participantes del torneo podrán disfrutar de las nuevas mejoras que se han introducido en las instalaciones. Ya que hace unos días finalizaron las obras en el salón. En concreto, la remodelación del club petanca de Miraflores ha consistido en el ampliado, alicatado y demás cambios que han terminado resultando toda una gran mejora para el disfrute de los socios del club. Estas mejoras han sido posible gracias a los socios, ya que se han financiado con el dinero de las cuotas. Por su parte, el Ayuntamiento ha contribuido con parte del material necesario.

La alcaldesa accidental, Dolores Marchena, y el concejal delegado de Miraflores, José Vera, se desplazaron el pasado fin de semana hasta las instalaciones para comprobar el resultado de las obras y corroboraron «el excelente estado en el que ha quedado el salón». Incluso el presidente del club, Gonzalo Montero, ha manifestado la voluntad de incluir nuevas mejoras en cuando la economía lo permita.

Fte.: europasur.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario