Si tienes entre 6 y 16 años y te gusta la música, atrévete a vivir un verano inigualable en el Campamento de Música Andalucía Sur, en un entorno incomparable. Música, Naturaleza, Amigos y Aprendizaje, pero sobre todo… ¡Diversión! Al finalizar el Campamento Musical, habrá una gran Gala Final, cuyos beneficios irán destinados a nuestra Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

Todo esto lo encontrarás en el Campamento Musical Andalucía Sur, junto con un equipo profesional de profesores y monitores con años de experiencia e ilusión para asegurar que quieras volver.

Un lugar único… Al Sur de Andalucía, a una media hora de las mejores playas de España, Tarifa, Bolonia y el Parque Natural de los Alcornocales. Se trata de un enclave natural único. Este rincón, joya de la naturaleza, encierra uno de los complejos naturales más grandes de Europa. Durante el campamento, no faltará la visita obligada a las espectaculares playas de Tarifa.

Este campamento musical se lleva a cabo en el Hotel Montera Plaza****, un lugar que enamora. Este hotel tranquilo, situado a 4,6 km del Parque Natural Los Alcornocales, se encuentra a 8 km de la playa de El Rinconcillo y a 15 km del puerto de Algeciras. Los precios incluyen: Alojamiento, pensión completa (incluida merienda), programa de actividades, materiales deportivos y didácticos, coordinador de la actividad, monitores de tiempo libre titulados y músicos docentes profesionales, seguro de accidentes, seguro de Responsabilidad Civil y blog diario de campamento.

Si quieres conocer más detalles visita la Web oficial: http://www.campamentomusicalandaluciasur.es/

Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=NfSMkfwoqMA

Al finalizar este campamento, habrá una gran Gala Final del Campamento Musical, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

Animaros a participar, lo pasareis genial!!!!

 

 

74 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario