La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG) ha anunciado que el próximo sábado día 18 de noviembre de 2023 a partir de las 21:30 horas y en el Hotel Alborán de Algeciras, llevará a cabo su tradicional Cena Benéfica.

Este año el evento cuenta como patrocinador oficial a la Diputación de Cádiz, así como de DKV en Algeciras y La Línea, Hunday Permotor Algeciras, Safebrok, Clínica Dental 28 de Febrero, Clínica Universal La Línea, Chiringuito La Duna, Geriayuda, Ges Seguros en Algeciras, Compliance Corporate, YAtv, Proviaje, Clínica Podología MIR, Gabinete Santamaría, Gestoras de Conflictos, Sr. Fotomatón, además de poder contar con la inestimable colaboración del Hotel Alborán y de comercios y empresas campogibraltareñas gracias a los cuales, los asistentes a la misma serán participes en el sorteo de regalos final. Además este año contaremos con la colaboración de SONATIAUM, formado por Frank Jingles y Jorge Paex, así como con la genial voz de Noe Pecino, quienes animarán el fin de fiesta.

Esperamos poder contar con la solidaridad y participación de la ciudadanía, que con su colaboración nos ayuden a intentar conseguir mantener los servicios y terapias que prestamos a las personas diagnosticadas y que las administraciones no cubren, para así poder seguir luchando por intentar obtener una calidad de vida digna para las personas que padecen esta enfermedad.

Para información y reservas pueden contactar con nosotros en el teléfono/WhatsApp 607 791 615.

Cena benéfica Campo de Gibraltar