Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, desde Merck se ha impulsado la campaña ‘Un ritmo imparable frente a la Esclerosis Múltiple’, con el aval de AEDEM-COCEMFE, para visibilizar y concienciar a la sociedad general sobre la existencia e impacto de esta enfermedad, cuáles son sus síntomas, mostrar los avances que se han producido en su abordaje y dar a conocer las necesidades de las personas con esclerosis múltiple (EM).

Concierto Dial ‘ÚnicXs’ por la EM

En el marco de la campaña se pondrá en marcha varias iniciativas, entre ellas el Concierto Dial ‘ÚnicXs’ por la EM (#DialConLaEM), que tendrá lugar el 30 de mayo a las 20:00h en el Teatro Nuevo Albéniz de Madrid. El propósito de esta iniciativa es amplificar la visibilidad de la EM al público general, contando con artistas reconocidos en nuestro país como Antonio José, Ana Guerra, Polo Nández y Agoney, entre otros.

Se dispone de 300 entradas dobles para sortear entre los oyentes de Cadena Dial que respondan de la forma más original a esta pregunta: ¿Qué es lo que te hace imparable? Participa y consigue tu entrada. Más información en https://www.cadenadial.com/2023/cadena-dial-y-merck-te-invitan-a-dial-unicos-por-la-esclerosis-multiple-329950.html

Además, durante toda la semana y hasta el día 30, en el programa ‘Atrévete’ de Dial, podremos escuchar testimonios hablando de la enfermedad sobre las 9:50 horas de la mañana, a través de radio o la siguiente página web: https://www.cadenadial.com/programas/atrevete.