Un año más, todas las asociaciones de Esclerosis Múltiple que forman parte de AEDEM-COCEMFE celebrarán con diferentes actos el 18 de Diciembre, Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

CAMPAÑA LAZO MÚLTIPLE 18 DE DICIEMBRE, DÍA NACIONAL DE LA Esclerosis Múltiple

Un año más, todas las asociaciones de Esclerosis Múltiple que forman parte de AEDEM-COCEMFE celebrarán con diferentes actos el 18 de Diciembre, Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.

Para informar y recordar a la sociedad en general de la existencia de una enfermedad que afecta a más de 46.000 personas en España, fundamentalmente personas jóvenes.

Desde cada asociación de Esclerosis Múltiple local, provincial, comarcal o autonómica se llevarán a cabo ese día o en fechas anteriores diferentes actos para dar a conocer su trabajo diario de apoyo, asesoramiento y rehabilitación integral a las personas con Esclerosis Múltiple y sus familias.

Este año la campaña de difusión y sensibilización que se va a llevar a cabo a nivel nacional se llama «Lazo Múltiple». Consiste en el lanzamiento de una aplicación gratuita para el móvil que permite hacerse una foto para poder colocar nuestra lazo múltiple de la manera que más nos guste y después compartirla en Facebook, Twitter o Whatsapp. El éxito de este proyecto estriba en la difusión que entre todos seamos capaces de lograr. Divulgad la campaña a vuestros amigos y familiares explicándoles que donando un minuto de su tiempo para descargar gratuitamente la aplicación están colaborando con nuestra causa.

Os animamos a todos a que participéis en este proyecto para que se conozca más esta enfermedad y podamos conseguir la cobertura mediática y sanitaria que merece.

La app «Lazo Múltiple» ya está disponible para poder ser descargada desde el Play Store de vuestros móviles.

Aquí tenéis también el Link de Descarga por si os resulta más fácil:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aedem.lazo&hl=es

Más información en nuestra página www.aedem.net y en los perfiles de Facebook (AEDEM Joven) y Twitter (@AEDEMJoven).

139 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario