Con motivo de la celebración del movimiento global #GivingTuesday, un día mundial dedicado a dar y colaborar con causas sociales, AEDEM-COCEMFE ha creado un reto de recaudación en la plataforma migranodearena.org para ayudar a dar visibilidad a los problemas a los que se enfrentan las personas con Esclerosis Múltiple. COLABORA y comparte.

Desde AEDEM-COCEMFE, con motivo de la celebración del GivingTuesday (1 de diciembre) hemos creado un reto solidario en migranodearena.org para ayudar a dar visibilidad a los problemas a los que se enfrentan las personas con Esclerosis Múltiple y su lucha diaria para superarlos.

¿Quieres conocer la historia de Ángeles? Es la historia del día a día de muchas personas, 55.000 en España, que padecen Esclerosis Múltiple.

COLABORA con un donativo y comparte en tus redes. Necesitamos toda vuestra ayuda para que este diagnóstico tan especial tenga también una atención especial.

https://www.migranodearena.org/reto/conoce-a-ngeles-y-a-su-enfermedad#.X7aVfLsAtrE.link

 

 

¿Sabes que es el #GivingTuesday?

El #GivingTuesday es un movimiento mundial que promueve acciones solidarias. Este 2020 se realiza el 1 de diciembre, día en que se anima a todas las personas a colaborar con proyectos solidarios o realizar acciones para hacer de este mundo, un mundo mejor. La idea nació en EEUU como alternativa al Black Friday y Cyber Monday, orientados a las compras de Navidad.

Este movimiento solidario, que llegó a España en 2015, ha conseguido el apoyo de millones de personas que han sumado su granito de arena para ayudar a que se puedan llevar a cabo distintas iniciativas sociales.

Como cada año, desde AEDEM-COCEMFE nos sumamos al #GivingTuesday y os animamos a colaborar con este movimiento solidario que nos ayudará a seguir desarrollando iniciativas para mejorar la calidad de vida de las más de 55.000 familias que en España conviven con la Esclerosis Múltiple.

Recuerda que tu aportación tiene deducciones fiscales:

Personas Físicas:

Los primeros 150€ de donación dan derecho a una deducción del 80%.

A partir de 150€ tienes derecho a una deducción como mínimo del 35%. Y los donantes recurrentes* tienen derecho a una deducción del 40%.

Personas Jurídicas:

Las empresas tienen derecho a una deducción del 35% de sus donaciones. Los donantes recurrentes* tienen derecho a una deducción del 40%.

Los donantes residentes en el País Vasco y Navarra pueden aplicar las deducciones previstas en la Norma Foral.

(*) Los donantes recurrentes son aquellos que en los 2 años inmediatos anteriores han realizado donaciones a favor de la misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.