Para conmemorar el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que se celebra cada año el 18 de Diciembre, AEDEM-COCEMFE en colaboración con sus 46 asociaciones ha lanzado la campaña ‘ContEMos historias (con Esclerosis Múltiple’).

‘ContEMos historias’ es una iniciativa promovida desde AEDEM-COCEMFE en colaboración con sus 46 asociaciones miembro, con el objetivo de dar visibilidad a las diferentes realidades de las personas con esclerosis múltiple, a través de testimonios personales e historias reales, plasmadas en breves relatos, que se han recopilado y se compartirán a través de redes sociales durante los meses de noviembre y diciembre, hasta el día 18 de diciembre, fecha en la que se hará un reconocimiento a la historia más significativa, como ejemplo de resiliencia, superación y crecimiento personal.

Esta historia será seleccionada por un Jurado integrado por tres reconocidos escritores/as de la Comunidad de Madrid: D.ª Eva Losada, D. Ramón Arroyo y D. Jesús Estremera, comprometidos con la esclerosis múltiple, a los que desde aquí agradecemos su buena disposición para colaborar en esta campaña.

Las historias estarán expuestas físicamente del 4 al 30 de diciembre en la Biblioteca Rafael Alberti (C/ Sangenjo, 38. Madrid) y de manera online, en el blog ContEMos historias: https://contemoshistoriasconemaedem.blogspot.com/?m=1, en la página web de AEDEM-COCEMFE y en sus redes sociales.

 

campaña contemos historias

campaña contemos historias 2

campaña contemos historias 2

campaña contemos historias 3