‘Saber Más, Vivir Mejor’ es un programa educativo que desde la Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple (ASBEM) impartimos en los colegios de primaria para que los niños aprendan qué es la esclerosis múltiple y nuestra labor. Y los niños después se lo enseñen a sus padres.

Os mostramos el link directo del facebook del Colegio Príncipe de Asturias en el cual desarrollamos el Programa Educativo sobre Conocimiento de la Esclerosis Múltiple. En él veréis fotos, cartas, dibujos… 

http://elblogdelaempatia.blogspot.com.es

Os mostramos una redacción y dibujos que han hecho los niños y niñas de 6º curso del Colegio Príncipe de España de Miranda de Ebro después de realizar el Taller sobre Esclerosis Múltiple y enseñarles la enfermedad y el trabajo que desarrollamos rompiendo estereotipos y falsas ideas. Parece que merece la pena todo el trabajo y esfuerzo que desarrollamos día a día pues creemos que han aprendido muy bien la lección.

Visto el éxito de este programa continuaremos este año con éste y más colegios , incluso introduciremos mejoras y novedades.

carta

dibujo esclerosis múltiple 1

dibujo esclerosis múltiple 2

158 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario