El pasado 25 de abril , el programa ‘Construyendo mi futuro’ organizó una Tómbola Solidaria a nuestro beneficio en la cual consiguieron reunir más de 400 regalos donados por los comercios mirandeses.

El boleto se vendía a 5 € y resultó un éxito porque se vendieron más de 300 boletos y el importe de la donación ascendió a 1.425 € que tendrán que ser invertidos en material para nuestra asociación. Ya hemos comenzado a gastar con una gran necesidad, como es la compra de una nevera para almacenar la medicación que traemos desde Farmacia de Burgos y que crece cada año, hasta ahora más de 30 personas. La que teníamos se nos ha quedado pequeña. ASBEM les agradece su interés, la organización del evento y el día tan agradable que pasamos.

Este programa, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro lleva varios años implantado y centra sus actuaciones en el colectivo de jóvenes entre 13 y 17 años con el fin de contribuir a la promoción de sus competencias individuales, sus habilidades comunicativas, fomentar la auto confianza y el conocimiento existente de los recursos en la ciudad. 

Os anticipamos que tenemos prevista otra actividad para el día 30 de mayo, un Torneo de futbol de niños donde se realizará un Sorteo Benéfico con 3 premios: 3 equipaciones oficiales del Real Madrid (donadas por la Fundación Real Madrid) y 3 equipaciones del CD Mirandés (donadas por el Club Deportivo Mirandés) y el 14 de junio hemos preparado la I Carrera y Marcha por la EM y ELA en Miranda de Ebro (los carteles están a punto de salir).

Construyendo mi futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario