Os informamos sobre el acto que organizó ASBEM con mucho esfuerzo e ilusión el pasado 14 de junio en nuestra localidad, Miranda de Ebro, la I Carrera y Marcha Solidaria por la EM y ELA.

 

Nos estrenamos en un evento deportivo solidario y nos sorprendió gratamente la gran respuesta de la población. Si hablamos de cifras, se acercó a 1.000 personas (más de 700 adultos  y 200 niños) las que adquirieron la camiseta diseñada para la jornada con los colores de nuestro logotipo rojo y negro.

Lo preparamos de tal manera que nuestra intención es que todo el mundo pudiese participar y compartir unos minutos con nuestro colectivo. A las 11:00 de la mañana se inició la Carrera de niños y niñas que con mucha ilusión se esforzaron por realizar el recorrido, un cuarto de hora más tarde se dio la salida a la Carrera de adultos y seguidamente la Marcha o Paseo para dar opción a que cada persona fuese a su ritmo.

La verdad que la Marea roja de Gemte inundó las calles de Miranda de Ebro y resultó muy bonito el paisaje. 

Muchas gracias a colaboradores, patrocinadores y organizadores sin los que hubiese sido imposible que este evento se llevase a la práctica, y gracias a los ciudadanos y participantes que, con vuestra aportación y granito de arena, vamos a conseguir un respiro para financiar todos nuestros programas y proyectos. 

Os mostramos fotos y recortes de prensa.

 

  

  

  

Recorte de prensa carrera Burgos Recorte de prensa carrera Burgos 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario