Con motivo del 20º Aniversario de la Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple en Miranda de Ebro (ASBEM), y junto con el Dr. Diego Clemente López, hemos organizado la I Jornada de Encuentro entre Pacientes y Científicos «ConCiencia EM Miranda» que se celebrará el próximo día 23 de febrero en el Centro Cívico Raimundo Porres de Miranda de Ebro, con el patrocinio de Novartis. La entrada es libre hasta completar aforo.

Os dejamos el díptico con el programa. Como podéis comprobar, el elenco de ponentes que hemos invitado a conocer nuestra ciudad es de altísima calidad y relevancia en el campo de la ciencia y la asistencia sanitaria en esclerosis múltiple, así como representantes con cargos relevantes en el mundo asociativo, incluido el de las personas con esta enfermedad.

Creemos que «ConCiencia EM Miranda» es un evento muy importante y algo inédito en un lugar como Miranda de Ebro, y lo hacemos porque creemos que divulgar para qué sirve la ciencia, por qué debemos promoverla y exigirla, no es algo que sólo deba ser conocido por la gente que viva en poblaciones capitales de provincia o en grandes centros urbanos. Asimismo, esperamos que sirva a los científicos que trabajan en este campo para poner en contacto con aquellas personas sobre las que su acción directa podría mejorar su calidad de vida, que no es otra que la labor de las personas que trabajan en la investigación científica, así como para acercar a los pacientes de esta patología que en España se hace buena ciencia en lo relativo a su enfermedad, algo que siempre les llena de esperanza y de satisfacción.

{phocadownload view=file|id=197|target=s}

{phocadownload view=file|id=198|target=s}

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario