La Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple (AVEMPO) se suma a la campaña ‘CaminEMos por la esclerosis múltiple’ el próximo viernes 21 de julio en el Paque Forestal de O Vixiador (Vigo) con una jornada repleta de actividades. ¡No te lo pierdas!

La jornada arrancará con un ‘Paseo CaminEMos’ a las 10:30hrs. por el parque forestal para visibilizar la Esclerosis Múltiple y sensibilizar sobre la realidad de las personas que conviven con la enfermedad. ¡No te olvides de llevar tu camiseta de la campaña! Si todavía no la tienes, puedes conseguirla en la sede de AVEMPO o ese mismo día en el parque de O Vixiador.

A las 11:30hrs. tendrá lugar una sesión de ‘Meditación silvestre’. A continuación, podrás participar en el  ‘Taller Pintapedras’ a las 12:30hrs., con el que los y las participantes darán color a las piedras que podrán llevarse de recuerdo.

A las 13:30hrs. tendrá lugar el ya tradicional concurso de tortillas de AVEMPO, al que seguirá otro concurso, esta vez de postres. Dentro de las actividades del ‘CaminEMos’ en Vigo, AVEMPO celebrará su picnic de verano, que tendrá lugar a las 14:00hrs.

Tras la comida, a las 16:00hrs., comenzará el campeonato de tute. A las 17:00 horas las personas interesadas podrán participar en el ‘Photopicnic’ y llevarse de recuerdo una foto de la jornada en el Photocall de AVEMPO del ‘CaminEMos por la esclerosis múltiple’.

Para finalizar, no te pierdas el sorteo de premios que tendrá lugar a las 17:30hrs. El resto de la tarde estará destinada a pasar el tiempo juntxs y disfrutar de la compañía.

Si quieres participar en alguna de las actividades propuestas por AVEMPO o concursar en uno de los dos concursos, confirma tu inscripción antes del próximo miércoles día 19 de julio a través del correo avempovigo@hotmail.com o en los números de teléfono 986 29 88 65 / 685 11 33 98.