El miércoles 27 de septiembre se celebró la gala de entrega de la VI Edición de los Premios OAT Adherencia, en la que el Proyecto ‘CaminEMos por la esclerosis múltiple 2022’ resultó finalista como Mejor Proyecto Adherencia en la categoría de ‘Asociaciones de Pacientes’.

Grupo Finalistas premios OAT

Pedro Cuesta, Presidente de AEDEM-COCEMFE, asistió al evento para recoger el diploma acreditativo y agradecer al Grupo OAT la creación de estos premios para reconocer y divulgar diferentes iniciativas en relación a la adherencia terapéutica.

Foto de familia premios OAT

La VI Edición de los Premios OAT Adherencia ha pretendido contribuir al reconocimiento público y la puesta en valor del esfuerzo realizado por todas aquellas entidades y personas físicas o jurídicas del ámbito de la sanidad que, durante el año 2022, han desarrollado proyectos o iniciativas, dentro del territorio español, con la finalidad de la mejora de la adherencia. Con estos premios, Grupo OAT impulsa proyectos encaminados a la mejora de la adherencia en pacientes de patologías crónicas que se vienen realizando entre Profesionales Sanitarios, Asociaciones de Pacientes, Administración Sanitaria y Compañías Farmacéuticas.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a todos los premiados y nuestro agradecimiento al Grupo OAT por este valioso reconocimiento.

Pedro Cuesta con diploma