El sábado 3 de junio, AEDEM-COCEMFE celebró de forma presencial, en el hotel Ilunion Suites Madrid, la Asamblea General Ordinaria 2023 para la presentación del Informe de Gestión de la Junta Directiva y la Memoria de Actividades del año 2022 y la aprobación del Balance Económico y Cuentas Anuales del ejercicio 2022. Además, fueron aprobados los Presupuestos de Ingresos y Gastos junto al Plan de Actuación para el 2023.

En esta reunión también se trataron otros temas que preocupan a las entidades de AEDEM-COCEMFE, como la búsqueda de fuentes privadas de financiación, la desigual entrada de los medicamentos genéricos en las diferentes comunidades autónomas y la demanda del 33% de discapacidad automática con el diagnóstico de esclerosis múltiple. Por último, se explicó el desarrollo y los eventos organizados para la campaña ‘CaminEMos por la EM’ 2023.

Tras su finalización, se celebró una Asamblea General Extraordinaria para ratificar la reestructuración de cargos de la Junta Directiva y la incorporación de dos nuevas Vocales: Mª Dolores López Rivera y Marta Jiménez Serrano.