El pasado 23 de mayo, AEDEM-COCEMFE celebró en Madrid la Asamblea General Ordinaria 2015 para la aprobación del Informe de Gestión y las Cuentas Anuales del ejercicio 2014 presentadas por la Junta Directiva que este año ha finalizado su mandato. Además, fueron aprobados los Presupuestos de Ingresos y Gastos junto al Plan de Actuación para el 2015.

Por otra parte, este año celebramos una Asamblea General Extraordinaria para elegir la nueva Junta Directiva que dirigirá AEDEM-COCEMFE en los próximos tres años, siendo aprobada por unanimidad la candidatura única presentada por el Presidente Gerardo García Perales quien continuará al frente de AEDEM-COCEMFE, durante una legislatura más, junto al siguiente equipo:

D. Gerardo García Perales

VICEPRESIDENTE 1º

D. Juan Gámez Carmona

VICEPRESIDENTE 2º

Dña. Marina Román Dóniz

SECRETARIO GENERAL

D. Baltasar del Moral Majado

SECRETARIO DE FINANZAS

D. Eugenio Peñalver Peñalver

VOCALES

Dña. Madeleine Cutting Pomfret

Dña. Mª de la Peña Hernando Grimal

D. Emilio Rodríguez Fuentes

Dña. Juana María Vico Muro

También de forma extraordinaria, se aprobó la modificación de algunos artículos del Reglamento General Orgánico de AEDEM-COCEMFE y se aprobó la incorporación de una nueva asociación de ámbito autonómico, la Asociación Esclerosis Múltiple Extremadura (EMEX) con sede en Cáceres, a la que desde aquí también damos la bienvenida.

Asamblea 2015

Asamblea 2015 2