Si eres o conoces a algún empleado, jubilado o prejubilado de BBVA apóyanos o pídele que nos apoye con su voto; si por el contrario no conoces a nadie, también puedes colaborar con nosotros difundiendo esta información en tu entorno. El periodo de votación finalizará el próximo 30 de septiembre.

Territorios Solidarios se presenta como una iniciativa de BBVA que llega en ésta a su quinta edición. Los empleados en activo, jubilados y prejubilados de BBVA en España tienen la oportunidad de proponer y votar proyectos de entidades sin ánimo de lucro de ámbito nacional que quieran impulsar. Otro año más, AEDEM-COCEMFE participa en la edición 2016 de Territorios Solidarios con el Proyecto “Conéctate: Teleformación On-line Especializada”.

El desarrollo de este Proyecto constituye una oferta formativa online gratuita dirigida a cualquier socio afectado de Esclerosis Múltiple u enfermedad similar, cuya finalidad es la de capacitar a todos los participantes permitiéndoles competir en el mercado de trabajo, contrarrestando así los efectos restrictivos que pueda tener la discapacidad a la hora de optar a diferentes ofertas laborales.

Gracias por vuestra colaboración.

Territorios Solidarios de BBVA

76 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario