Del 1 al 9 de octubre de 2021, FEDEMA y sus entidades miembros celebran la “Semana de la Esclerosis Múltiple en Andalucía”, llevando a cabo numerosas actividades en las diferentes provincias, adecuándolas a las circunstancias que estamos viviendo como consecuencia del COVID-19.

FEDEMA
Con motivo de la Semana de la EM y gracias a la ayuda de SANOFI, Roche, NOVARTIS, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y Fundación ONCE, FEDEMA presenta una nueva edición de “Conocer la EM”, completamente actualizada. La puedes descargar a través de https://fedema.es/2021/09/10/nueva-publicacion-de-conocer-la-em/ o solicitarla a través de FEDEMA o en las entidades provinciales.

 

 

En la Campaña de Sensibilización, Información y Formación que FEDEMA lleva a cabo durante todo el año, colaboran de forma habitual: Junta de Andalucía (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación), SANOFI, NOVARTIS, Roche y Fundación ONCE. Para más información: Mercedes Rodríguez, mrafedema@hotmail.com – 687.66.50.94

 

 

Necesitamos la ayuda de todos, si puedes ayudar contacta a través de 954 52 38 11 o en fedemaem@hotmail.com

Las actividades previstas son:

ALMERÍA
Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Almería (AEMA), se celebrará una Jornada de convivencia el día 7 de octubre de 10:00 a 13:00 h.

 

 

Durante el mes de octubre se realizarán diferentes salidas a los pueblos de Almería donde residen algunos de nuestros afectados. Los destinos serán: Berja, Balerma y Balanegra.
Además, se realizarán talleres online sobre informática básica, redes sociales, gestión del correo electrónico, etc.

CÁDIZ
Con motivo de la semana de la Esclerosis Múltiple, la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple de Cádiz, los días del 4 al 8 de Octubre realizará una Jornada Informativa y de Cuestación en las poblaciones de San Fernando, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, para dar difusión y concienciar a la población sobre dicha enfermedad.

GRANADA

  • Jornada de Puertas Abiertas en la sede de la Asociación.
    El jueves 7 de octubre nuestra Asociación estará abierta en horario de 10 a 13 horas a todas aquellas personas que quieran conocer la sede y el trabajo de nuestros profesionales.
  • Campaña de captación de socios.
    Hazte socio colaborador de AGDEM al simbólico precio de 10 € al año.
  • Realización de una Jornada de Cuestación Anual el jueves 21 de octubre.
    Con la ubicación de mesas informativas y petitorias en la capital granadina en horario de mañana.
  • Difusión mediante participación en radio o prensa, de reportajes y/o entrevistas relativas a la visibilización de la enfermedad y la labor de la Asociación.

Para más información:
Teléfonos: 958 572448 / 639 767776
Correo electrónico: emgranada5@hotmail.com

 

 

SEVILLA